Mejores batidoras sammic en alcampo

La empresa Sammic fabrica muchas batidoras para el hogar pero en esta ocasión vamos a analizar las batidoras que puedes adquirir en Alcampo. Sammic tiene un gran catálogo de batidoras excelentes y están realizado en materiales como el plástico blando, aluminio duro, acero inoxidable y algún que otro. Además, el fabricante nos dejó sus batidoras para poder probar los modelos 78746, 14410, AS7605 y LLO4774. Además, añadimos más modelos de la firma Sammic pero ya es según sus nuevos productos.

Listado de las mejores batidoras Sammic

Batidoras sammicPuntos FuertesEnlacePotenciaCapacidadSaber Más
batidoras Sammic 3030618Sammic 3030618

  1. Tiene un precio de 184,60 €
  2. No tiene valoraciones por los usuarios
Comprar

Más Info

240 vatios10 litrosVer más
    La batidora de la firma Sammic con el nombre de 3030618 es una opción buena, obtendrás lo que necesitas.El modelo terminado por el fabricante Sammic tiene una potencia de 240 vatios. Esta batidora tiene una capacidad interior mas que suficiente y en este producto es de 10 litros. El modelo de Sammic tiene un tamaño totales de 49 x 18 x 8 cm. La relación de peso y dimensiones es habitual, tiene un peso de 1,8 Kg y con el tamaño de 49 x 18 x 8 cm es lo común en una batidora. El producto 3030618 tiene un precio en oferta de 184,60 €.

    Ventajas de las batidoras Sammic

    La firma Sammic es muy reconocida en nuestro entorno y lleva muchos años realizando batidoras. Para mí es un punto a tener en cuenta ya que Sammic da un servicio técnico bueno y podrás ejecutar la devolución de la batidora sin ningún problema. Estos modelos que sirve para hacer mucha cantidad, trabajan correctamente al tener unos materiales como el plástico blando con buenos acabados.

    El estilo de las batidoras son muy sencillos, pero Sammic ha fabricado estos modelos en colores como el verde, rojo o azul. No siempre, añaden la empresa Sammic nuevos diseños pero eso depende del año o nuevas tendencias.

    Características de las batidoras Sammic

    Potencia

    El fabricante de Sammic tiene modelos muy balanceados en relación potencia y precio. La empresa ha mejorado con una gama de modelos como el 78746, 14410, AS7605 o el LLO4774, todos posee entre los 240 vatios a más de 900 W de fuerza. Este producto 78746 posee una fuerza de 240 vatios o el producto 14410 posee una fuerza de 900 W, teniendo en cuenta que sirve para hacer mucha cantidad es más que suficiente.

    Peso y Dimensiones

    La relación de peso y tamaño en Sammic está muy bien fabricada en la mayor parte de batidoras. En algunos modelos como el 78746 con unas dimensiones de 49 x 18 x 8 cm, que para nuestra cocina está muy bien. La empresa posee el modelo 14410 que tiene unas dimensiones de 39,5 x 50 x 28,4 cm. Además, el peso para las batidoras también es esencial como que tiene algunos modelos con 1,8 Kg o otros con 2.4 kilos, ya depende de como uses la batidora es importante o no.

    Capacidad

    La capacidad de las batidoras Sammic suelen ser generosas y en en los reviews existen varios con buenos volúmenes. Entre todas las batidoras de la empresa, hay modelos con 10 litros, 0,68 litros , 0,81 litros o 0,7 litros. Son amplitudes generosas teniendo en cuenta que sirve para hacer mucha cantidad, por lo que es más que suficiente. Se da por entendido que la marca Sammic siempre ha construido muy bien sus batidoras.

    Materiales

    Los materiales de las batidoras suelen ser los mismos en todas los fabricantes y Sammic suele ofrecer siempre lo mejor. La firma tiene sus batidoras fabricadas en acero, aluminio, plástico o goma y algún que otro material. Sammic con sus batidoras suelen ser de calidad y en la lista hemos elegido los productos mejores fabricados.

    ¿Donde comprar una batidora Sammic?

    Las batidoras que que están presentes en el catalogo de el fabricante Sammic puedes comprarlo en muchas tiendas pero el que recomendamos es en Alcampo. También lo venden sus batidoras en comercios como El Corte Inglés, Conforama, Media Markt, Worten, Tien21 o muchas tiendas más. La mayor parte tienen garantía para Sammic pero ninguna como Amazon te lo recomendamos desde el blog de Carlos Romero.